Garcia Marcelo, es una empresa familiar dedicada al suministro y instalación de muebles en melamina y madera, con finos acabados y alta calidad que cubran las necesidades más exigentes para el mercado residencial, y comercial, buscando siempre la satisfacción plena del usuario final, a través de dicha calidad y un excelente servicio.

  • null

    Asesoría

    te asesoramos para que tengas en cuenta el tipo de madera, espesor, estructura y acabado final. Obteniendo un servicio y producto acorde con su necesidad,

  • null

    Mantenimiento y reparación

    realizamos el servicio de mantenimiento y/o reparación, dejando la madera como nueva, con el fino acabado de siempre.

  • null

    Tiempo

    contamos con nuestros proveedores de primera calidad en madera con el secado óptimo para poder empezar el trabajo de inmediato, el personal capacitado para trabajos en obra y residenciales, maquinarias que nos brindaran el acabado final, y el transporte ideal para llegar a cualquier punto.

  • null

    Arquitectura

    nuestros maestros y operaciones están capacitados para leer planos de detalles, planos en Autocad, interpretar y entender las necesidades de un arquitecto

  • null

    Experiencia

    nuestros maestros tienen la experiencia, y están capacitados en nuevos productos y acabados para brindarte lo mejor.

  • null

    Propuestas económicas

    te brindamos todas las características del trabajo a realizas como también una presentación de 3D y/o planos de estructura acompañados de una propuesta económica insuperable.